Nuevo servicio de transporte para barrios del este de San Martín

dicetour

Por Redacción

Se trata de la Línea “La Colonia – UNCuyo” de la empresa Dicetuors que contará con 8 frecuencias de lunes a viernes. Se verán beneficiados los Barrios: Gran Capitán, San Telmo, Las Bóvedas, Museo Histórico, Centro Empleados de Comercio, AMUPOL, San Antonio, Nueva Argentina, Círculo Médico, El Trébol, Córdoba y Burgoa.

Luego de un pedido realizado por vecinos y estudiantes de barrios ubicados al este del departamento de San Martín, y analizando la real necesidad de servicio en la zona, la Dirección de Transporte accedió a la creación de un nuevo recorrido.

Se trata de la Línea “La Colonia – UNCuyo” de la empresa Dicetuors y contará con 8 frecuencias de lunes a viernes. Se verán beneficiados los Barrios: Gran Capitán, San Telmo, Las Bóvedas, Museo Histórico, Centro Empleados de Comercio, AMUPOL, San Antonio, Nueva Argentina, Círculo Médico, El Trébol, Córdoba y Burgoa.

Este servicio ha sido muy bien recibido por los vecinos ya que, para poder acceder al colectivo debían caminar hasta 10 cuadras y ahora deben solo recorrer media cuadra hasta el parador.

Desde la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia, se está trabajando fuertemente en las necesidades de los usuarios del servicio de media y larga distancia, entendiendo que hay muchos lugares donde mejorar la prestación.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com