Soto, precandidato en Santa Rosa: «No me siento contenido en la UCR»

municipalidad-de-santa-rosa

Por Redacción

El senador provincial Walter Soto (UCR) será precandidato a intendente en Santa Rosa, pero no irá dentro de la estructura del partido. «No me siento contenido desde el departamento», afirmó.

El legislador habló en el programa «Sin Verso», de FM 90.1 Radio Andina, y explicó que el conflicto no es con la dirigencia provincial, sino con los y las referentes de la comuna. «Por algo nunca ganó el radicalismo en Santa Rosa. Hay una dirigencia en varios aspectos bastante arcaica», manifestó.

Soto cargó contra Débora Quiroga, una de las aspirantes pro el radicalismo, y sostuvo que «ella no quiso discutir ni hablar con nadie y se auto candidateó».

«Hasta hoy estamos en carrera, hicimos todas las presentaciones en la Junta Electoral», relató, y estimó que la campaña le costará un poco más de un millón de pesos.

Por último, criticó al ex jefe comunal Sergio Salgado, luego de que demandara al departamento por un pago de sueldos de su propia gestión. «Lo de Salgado es una vergüenza absoluta, un disparate», dijo.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com