Detuvieron a un joven y la novia hirió a un policía en el Barrio Venier

detuvieron-a-un-joven-y-la-novia-hirio-a-un-policia-en-el-barrio-venier-foto-gentileza-diario-el-sol

Detuvieron a un joven y la novia hirió a un policía en el Barrio Venier | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Dario Guajardo fue detenido la mañana de este lunes por el crimen de Eric Martín Herrera (22). Durante el procedimiento el acusado estaba con su novia, que atacó el automóvil de los efectivos y provocó que uno de ellos terminara hospitalizado con fractura de cráneo.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana en el barrio Venier ubicado entre las ciudades de San Martín y Palmira. Dos efectivos de la Unidad Investigativa de ese departamento, a bordo de un móvil -Volkswagen Golf-, llegaron hasta ese lugar para llevar a cabo la detención de Dario Guajardo, acusado de matar a Eric Martín Herrera el martes 6 de setiembre.

El detenido estaba en ese momento acompañado por su pareja. Mientras el móvil se retiraba del lugar con Guajardo a bordo, la mujer arrojó un elemento contundente al vehículo. Rompió la ventana del lado del acompañante lesionando al auxiliar José García.

El efectivo sufrió una fractura de cráneo y fue internado en el Hospital Perrupato pero está fuera de peligro.

En tanto, Guajardo será sometido el próximo jueves a una rueda de reconocimiento donde tres testigos indicarán si fue el autor del crimen.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com