Mansur respecto a Ronco: «En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no»

mansur-ronco

Por Redacción

El actual Diputado Provincial participó el pasado fin de semana del Almuerzo de Fuerzas Vivas de la FAI 2016. El ex intendente de Rivadavia dialogó con la prensa y se refirió al primer año de gestión de su sucesor. 

Este sábado, en el marco de la Feria Agroindustrial 2016, se desarrolló el Almuerzo de Fuerzas Vivas en las instalaciones de Aerotec. Participaron del encuentro autoridades departamentales y provinciales.

Entre ellos, estuvo presente Ricardo Mansur, actual Diputado Provincial y ex intendente de Rivadavia hasta diciembre de 2015.

Consultado sobre el primer año de gestión de su sucesor, Miguel Ronco, Mansur expresó: «Yo tengo muchas cosas en las cuáles estoy de acuerdo y otras que no, pero eso es propio de que somos dos personas distintas […] En el balance general Rivadavia está en buenas condiciones y se está trabajando mucho. Esperaré un tiempo para hacer una evaluación, pero estoy conforme con lo que hasta este momento se está realizando. Las dudas y reproches que tengo son personales, no influyen en el balance general de la gestión».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com