El León terminó con una sonrisa

futbol-san-martin

Por Emanuel Vignaud 

Por la última fecha de la Zona Cuyo del Torneo Federal B de Fútbol, el Atlético Club San Martín ganó como local frente a Huracán de San Rafael. Los goles de la victoria fueron convertidos por Javier Villaseca y Damián Cabrera, de penal.

En un año para el olvido, el Albirrojo lo cerró con un triunfo en calidad de local. San Martín dejo en sus aficionados una mezcla de sonrisa e incertidumbre tras culminar los 90 minutos de la calurosa tarde de domingo.

En el comienzo del encuentro, la visita intentó imponer su estilo de juego pero, a los 18 minutos, un pase de Moyano a Villaseca lo dejó mano a mano con el arquero rival y el Gato no perdonó. El León lo ganaba 1-0 y Huracán intentó inquietarlo con un remate de Carrizo que Rodríguez logró rechazar con los pies.

La segunda etapa arrancó sin demasiado juego, ni tampoco chances de gol, pero cuando menos se esperaba el Albirrojo amplió el resultado. Una corrida de Villaseca, que fue derribado en el área, decretó un tiro penal que Damilá Cabrera cambió por gol.

Así fue como San Martín consiguió un importante triunfo en casa dejando una sonrisa en el rostro del hincha chacarero tras un año con varias pálidas. Ahora, será tiempo de cambiar de página y pensar en el 2017.

San Martín (2): 1- Mariano Rodríguez; 4- Julián Moyano, 2- Mauricio Ocaño, 6- Lucas López, 3- Maximiliano Sandoval; 8- Leandro Conil, 5- Federico Illanes, 7- Damián Cabrera, 9- Bruno Lima; 10- Mariano Aldecoa, 11- Javier Villaseca. DT: Carlos Comunetti.

Huracán San Rafael (0): 1- Emiliano Dichara; 4- Leonel Riera, 2- Rubén Pérez, 3- Rodrigo Escándar; 8- Augusto Saponara, 5- Hugo Oviedo, 6- Franco Aguilera, 11- Marcelo Carrizo; 10- Roberto Carrizo; 7- Jonathan Miranda, 9- Mauricio Cascón. DT: Sergio Busciglio.

Foto: Gentileza Atlético Club San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com