Equipamiento odontológico para OSEP en el Este

equipamiento-odontologico-para-osep-en-el-este

Por Redacción

La Obra Social adquirió, en esta primera etapa, 26 sillones odontológicos que serán distribuidos en las sedes de OSEP ubicadas en el territorio provincial. Sitios que presentaban grandes falencias . Se ha previsto que lleguen 5 sillones en Tunuyán; 8 en San Rafael; 8 en San Martín; 2 en Junín; 1 en  La Paz y 1 en el Centro Odontológico.

Una boca sana y armónica hace a una buena estética pero fundamentalmente al buen funcionamiento corporal, por lo que es importante poder acceder a un servicio de calidad. Con ese fin, la Obra Social incorporó 26 sillones odontológicos con destino a sus Sedes distribuidas en el territorio provincial.

Este viernes, 11 de noviembre, a las 11, OSEP dejará habilitado el nuevo equipamiento odontológico en su entidad de Tunuyán, Dalmau 280. El acto marcará el punto inicial de una renovación paulatina, que no se hacia desde hace 15 años, en todas sus sedes.

La Obra Social adquirió, en esta primera etapa, 26 sillones odontológicos que serán distribuidos en las sedes de OSEP ubicadas en el territorio provincial. Sitios que presentaban grandes falencias.

Se ha previsto que lleguen 5 sillones en Tunuyán; 8 en San Rafael; 8 en San Martín; 2 en Junín; 1 en  La Paz y 1 en el Centro Odontológico.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com