El Cantapueblo pasó por el Jardín de Mendoza

el-cantapueblo-paso-por-el-jardin-de-mendoza

Por Redacción

El vigésimoctava edición del Cantapueblo, la fiesta coral más grande de América, pasó por Junín y la calidad de sus artistas fue despedida con una ovación por las más de 300 personas que acompañaron la iniciativa, auspiciada por la Municipalidad de Junín y bajo la organización de la Fundación COPLA. 

El evento, realizado en la explanada municipal, abrió con el Coro de Niños de Santa Rosa, integrado por alumnos de las escuelas Mayorga y Raffo. Néstor Basurto dio continuidad al espectáculo, regalando momentos maravillosos junto a Soledad Astorga, Gabriela Fernández y Maximiliano Molina.

El Coro de la Municipalidad de Junín, Coral Voces del Retamo, compartiendo escenario junto al Coro de Guaymallén, trajo un momento de mucha emoción a la noche.

Luego, bajo la dirección de Daniel Díaz, llegó el momento de Coral de los Patios, de Córdoba, que entregó un espacio de música ciudadana y arrancó largos aplausos entre los presentes.

El cierre estuvo a cargo de los Opus Cuatro, que invitaron al guitarrista Eduardo Guidolin a compartir actuación. Canciones tradicionales y reconocidas le pusieron el broche de oro a la jornada cultural.

Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Beatriz Galiñarez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Jorge Sosa, Senador Provincial; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia; Gabriela Fernández, Subsecretaria de Cultura; y Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; entre otros funcionarios, estuvieron acompañando la iniciativa cultural, que también se destacó con su patio de artesanos montado para la ocasión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com