Palmira: lo denunciaron por pegarle a una mujer y tenía pedido de captura

carril-san-pedro-y-pouget

Por Redacción

La Policía detuvo a un hombre que le estaba pegando a una mujer en el interior de un automóvil en la ciudad de Palmira, San Martín. Si bien la mujer aseguró en el momento que no había ningún problema, saltó que el hombre era buscado por la Justicia por medidas pendientes por lo que quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 20 de este sábado, cuando por una denuncia de violencia de género se desplazó una patrulla al carril San Pedro y Pouget, de la ciudad del Este.

Los efectivos identificaron un automóvil Fiat 125 de color celeste estacionado y en su interior a una pareja. Cuando los uniformados le preguntan, la mujer manifestó que no había ningún problema.

Sin embargo, los policías procedieron a realizar la verificación de los datos del hombre lo que permitió confirmar que se trataba de Elio Malovini, de 29 años.

El individuo presentaba averiguación de paradero y tenía que presentarse en la Unidad Fiscal de San Martín en abril pasado y no lo hizo. Pero además también saltó que Malovini tenía averiguación de captura desde el 26 de octubre por pedido de la Unidad Fiscal de Maipú-Luján.

El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com