Intentó matar a su ex pareja en San Martín y ahora es buscado por la Justicia

diego-daniel-asad-chirino-es-intensamente-buscado-por-intento-de-femicidio

Diego Daniel Asad Chirino es intensamente buscado por intento de femicidio | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Se trata de Diego Daniel Asad Chirino. En setiembre violó una prohibición de acercamiento y atacó con violencia a la mujer en su vivienda de San Martín.

Diego Daniel Asad Chirino es intensamente buscado por intento de femicidio. El Ministerio Público difundió sus datos ya que el sujeto, oriundo de San Martín, se encuentra con pedido de captura luego de que en setiembre violó una prohibición de acercamiento y trató de matar a su ex pareja.

El hecho de origen tuvo lugar el 17 de setiembre a las 2.30 en ese departamento del Este. En ese momento Asad se dirigió a la casa de su ex pareja ubicada en calle Cardenal Zamore 1674, violando una prohibición de acercamiento impuesta por el Tercer Juzgado de Familia.

Una vez allí, comenzó a gritar y amenazó de muerte a la mujer. Rompió la puerta a patadas para entrar a la vivienda y la atacó con violencia. Por lo que fue imputado por femicidio en grado de tentativa en concurso ideal con homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa, desobediencia y daño, todo en concurso real.

La Justicia distribuyó una fotografía del agresor a fin de que la ciudadanía colabore para encontrar su paradero. Cualquier información debe comunicarse a la comisaría más cercana, al 911 o a los teléfonos de la Unidad Fiscal San Martín – La Colonia: 0263 442 1639 / 2720 – 0263 442 1639 / 2720 – 0263 442 1639 / 2720.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com