Desbarataron un kiosco de drogas en Montecaseros

desbarataron-un-kiosco-de-drogas-en-montecaseros

Por Redacción

Durante la tarde del viernes se realizaron cuatro operativos antidrogas en distintos puntos de la provincia. En la Zona Este, se detuvo a una persona por comercializar estupefacientes en Montecaseros.

El primero de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda particular de la manzana B del barrio 17 de Agosto, distrito San José, Tupungato, donde se secuestraron 5 plantines de marihuana, un envoltorio compactado del mismo vegetal, cuyo peso fue de 20 gramos, más de 500 pesos en efectivo, un molinillo y librillos de papel para el armado de cigarrillos.

El morador del inmueble, de 27 años, quedó detenido a disposición del magistrado interviniente en la causa por infracción a la ley 23.737.

Otra de las medidas judiciales referidas a delitos federales se llevó a cabo en un inmueble de la calle Lucio Victorio Mansilla a la altura municipal del 1800 de  Las Heras. Allí se secuestraron 2 nudos de cocaína y 1400 pesos en efectivo, producto de las ventas al menudeo. No hubo detenidos.

El tercer procedimiento de cumplimentó  en un hostel de la calle Gobernador Videla a la altura municipal  del 1200 en Guaymallén. Las investigaciones se iniciaron hace un tiempo cuando se toma conocimiento que una pareja, proveniente del norte del país, trasladaba cocaína a nuestra provincia. Una vez percatados de esta novedad, los efectivos policiales despliegan una serie de tareas investigativas hasta comprobar que en el lugar antes citado, se hospedaba la pareja que trasladaba la sustancia estupefaciente.

Luego de la irrupción, se secuestró 2 kilos de clorhidrato de cocaína, las que se encontraban conformando dos paquetes, 1500 pesos en efectivo y un teléfono celular. Producto de la medida dispuesta por la autoridad judicial federal, quedaron detenidos y trasladados a la U-32, un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años y una mujer de 40 años oriunda de Salta.

La última de las medidas realizadas fue en una casa ubicada en Carril Zapata s/n, entre Bosch y Angosta, distrito Montecaseros, San Martín. En el lugar reside un un hombre de 38 años,quien quedó detenido por comercializar drogas al menudeo. Al sujeto se le secuestró 23 gramos de cocaína,elementos de corte y fraccionamiento,un teléfono celular y 2.300 pesos en efectivo.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com