La Familia tiene su Festival en Medrano

bailarines-folklore

Por Redacción 

Este viernes 4 de noviembre en la plaza distrital. El evento tiene entrada libre y gratuita y es organizado por el CEBJA 3-025 García Hurtado. Música, Danzas y Artesanos serán parte de la jornada.  

Este viernes, desde las 19:00 horas, en la plaza del distrito Medrano de Rivadavia se realizará el Festival de la Familia «Para ti, para todos» organizado por el CEBJA 3-025 García Hurtado. La iniciativa tiene entrada libre y gratuita y ofrece un abanico interesante de propuestas para quienes deseen formar parte de ella.

El festival tiene por objetivo reunir a las familias en torno a expresiones artísticas compartidas por sus realizadores de forma voluntaria. Se contará con la participación de talleres municipales de danzas folclórica y árabe, además la actuación de Quique Rivera, Quimey, Namasté, Eluney, Candela Morello y jóvenes de CADIM que compartirán un gato adaptado, entre otras expresiones.

Quienes asistan podrán disfrutar además de algunos productos gastronómicos realizados por vecinos del distrito y puestos de artesanos dispuestos en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com