Pequeñas patinadoras fueron distinguidas

pequenas-patinadoras-fueron-distinguidas

Por Iván Charello

Se trata de patinadoras federadas del Club Los Barriales que vienen de participar del Campeonato Nacional llevado a cabo en la provincia de Córdoba. El reconocimiento también fue para profesores y padres. 

Este miércoles, durante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante del departamento de Junín, se entregaron Menciones Especiales a pequeñas patinadoras federadas del Club Social y Deportivo Los Barriales. La distinción fue posible por un proyecto confeccionado por el edil Rogelio Ramírez quien felicitó al grupo presente y las instó a seguir disfrutando de esta disciplina.

En esta oportunidad fueron seis las deportistas que recibieron diplomas en representación de las 18 que integran el grupo de patinadoras del mencionado club. En sus comienzos, el equipo se componía por solo cuatro integrantes y gracias a la perseverancia de las chicas y el esfuerzo de padres y profesores el patinaje artístico se fue instalando en este punto del departamento y sumando adeptas.

La mención especial les llega luego de haber participado del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico llevado a cabo en la ciudad de La Falda, de la provincia de Córdoba. Los resultados de su participación han sido muy buenos y en esta oportunidad aprovecharon para destacar los logros obtenidos en otras competiciones y mostrar las medallas conseguidas.

Todos los presentes en el acto de entrega coincidieron en la importancia de mantener a las jóvenes participando de una actividad como el patinaje artístico, los valores que transmite la disciplina y el esfuerzo y acompañamiento que se les demanda a los padres y profesores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com