Martín Rocco invita a «apagar celulares» en el Mercado Municipal

martin-rocco-invita-a-apagar-celulares-en-el-mercado-municipal

Por Redacción

El gran referente del «stand up» se presentará en el Mercado Municipal de Rivadavia con su espectáculo «Apaguen los celulares. Advertencia: show en vivo». La cita es el 18 de noviembre a las 22:00.

MARTÍN ROCCO

“APAGUEN LOS CELULARES”

ADVERTENCIA: SHOW EN VIVO

Viernes 18 de noviembre, 22:00 horas en el Mercado Municipal de Rivadavia

Calle San Isidro y San Martin.

Producción Ejecutiva: Miguel Grau-Bassas, Emmanuel Boscariol, Pablo Tello.

Producción General: Maridaje Contenidos.

Este nuevo show de Martín Rocco es el más artesanal de todos. Está hecho a mano, con él en vivo arriba del escenario y hay que ir a verlo en persona.  Porque no hay WiFi que nos salve de conectarnos cara a cara. De vernos como somos de verdad.

De carne somos, pero en pixeles nos estamos convirtiendo. No salimos de casa pero estamos en todos lados al mismo tiempo. En este unipersonal no hay virtualidad, sí virtuosismo de un artista que nos hace reír reflexionando.

Quién es Martín Rocco

Es un referente del “stand-up comedy” o monólogo humorístico contemporáneo. Es un género que viene cultivando desde hace 20 años y es uno de los más informados sobre el tema en el país. Enseñó esta disciplina artística en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires durante 4 años, con vacantes agotadas Dictó seminarios en Rosario, Tucumán, Córdoba y Montevideo, Uruguay.

Sobre el escenario, en el año 2003 fue nominado junto a sus compañeros, por el show Cómico Stand Up, a los premios ACE y Clarín Espectáculos. Desde ese año fue una de las 10 obras más taquilleras de la temporada teatral, estando 10 años en cartel. Participó del IV Festival Internacional de Teatro de Bs. As. En el 10º aniversario de Teatro X la Identidad, inauguró la disciplina del Stand Up, repitiendo su participación en 2011 y 2012, en el espacio “Idéntico”.  Fue convocado para dictar un seminario y presentar su show en el Primer Festival de Stand Up, dentro del marco del Encuentro Federal de la Palabra, Tecnópolis, 2014. Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay.

En Televisión fue guionista de programas de humor: “El Show de Videomatch” e “Infómanas” y de ficción como “Malandras”. Participó con un personaje en el programa “Medianoche de un Día Agitado”, en Canal 9, durante el 2004, y en 2005 y 2006 como humorista en América TV, en el programa “TVO”, conducido por Alejandro Fantino. Actuó en distintas ficciones: “Casados con Hijos”, “Hechizada”, “Aquí no Hay Quién viva”, “Ciega a Citas”, “El Hombre de tu Vida” y “Jorge”, entre otras.  En Radio tuvo participaciones diversas como invitado. Durante 4 años trabajó en La Red, AM 910. En 2005 en “Santo por la mañana” con Santo Biasatti. En 2006 en “Estamos de tu Lado” con Mónica Gutiérrez y junto a Paulo Vilouta en “Tarde de Radio”. Y en “Ojos Bien Abiertos” junto al Chavo Fucks por FM Mega 98.3, durante todo el año 2010.

Es requerido frecuentemente en el circuito de eventos corporativos por su ductilidad para adaptar su material. Entre otras empresas, trabajó para: Unilever, Procter & Gamble, Microsoft, Samsung, Laboratorios Pfizer, Dow Chemical, Motorola, Ford, Peugeot, Siderca, Personal, L’Oreal, Merck, Sharpe & Dome, HSBC, J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Leo Burnett. Además de haber participado de Festivales internacionales de humor, aquí y en el extranjero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com