La Farándula Estudiantil se realizará el domingo 6

Farándula_2015

Por Redacción

Luego de que fuera suspendida por mal tiempo el pasado domingo 30 de octubre, los carros volverán a desfilar por calle San Isidro para darle vida a uno de los eventos más tradicionales del departamento de Rivadavia. La fecha reprogramada será este domingo 06 de noviembre desde la hora 21:00

El domingo 06 de noviembre desde las 21.00 se realizará una nueva edición de la Farándula Estudiantil organizada por la Dirección y la Comisión de Padres de Cuarto Año de la Escuela 9-006 «Francisco Humberto Tolosa».

Los carros desfilarán por calle San Isidro, desde Belgrano hasta Fleming. Debido a la ejecución de la obra de la peatonal de Aristóbulo del Valle, el Palco se ubicará en la esquina de Alem, frente a la Escuela Bernardino Rivadavia.

Como es habitual, se competirá en «Serio», «Jocoso» y «Libre». Habrá tres premios por cada categoría: 1º premio: $2000, 2º premio: $1500 y 3º premio: $1000

La fecha original del evento era el domingo 30 de octubre, pero por cuestiones climáticas tuvo que ser pospuesta para el próximo domingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com