El viento sopló fuerte en el Este pero no causó daños graves

viento-arboles-caidos

Por Redacción

Los habitantes del Este mendocino se vieron sorprendidos alrededor de las 5 de la mañana con un fuerte viento que en sectores superó los 65 km por hora. Afortunadamente, no hubo daños graves que lamentar.

A diferencia de otras zonas de la provincia, que sufrieron importantes consecuencias, en los cinco departamentos que conforman el Este de Mendoza (San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz) no se registraron incidentes como voladuras de techos, derrumbes de inmuebles o daños a vehículos.

Según la consulta que SITIO ANDINO hizo a estas comunas, en San Martín sólo hubo denuncias por cortes del tendido eléctrico provocado por las ramas que se quebraron debido a la intensidad del viento. En Palmira se vio interrumpido el servicio eléctrico, pero a los minutos fue restablecido.

Por el lado de Rivadavia, se registraron la caída de dos árboles y un tercero, personal de Defensa Civil, lo tuvo que bajar por quedar en peligro de derrumbe.

En tanto, en Junín, Santa Rosa y La Paz, se presentaron daños menores. Eso sí, hubo una gran cantidad de ramas caídas y otras que quedaron afectadas.

La intensidad del viento bajó cerca de las 7 y las ráfagas de aire frío se mantuvieron durante toda la mañana.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com