Remodelación integral de la Avenida Boulogne Sur Mer

remodelacion-integral-de-la-avenida-boulogne-sur-mer

Por Redacción

El Gobierno de San Martín, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente continúa las obras de remodelación integral de la Avenida Boulogne Sur Mer, en el sector que se extiende desde calle Salta a Lavalle. Los trabajos que se están llevando a cabo en este 3º tramo de la Avenida Boulogne Sur Mer crean zonas urbanas de circulación, paseos y esparcimiento.

Veredas y espacios verdes

Actualmente, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente se están emprendiendo las obras en la vereda norte de la avenida Boulogne Sur Mer y su correspondiente sector verde. Los pisos cuentan con diversos tratamientos, principalmente adoquinado de hormigón y porcelanato de alto tránsito, como así también algunos sectores de hormigón estampado y piedra laja oxidada.

Puentes peatonales

Asimismo, para comunicar el sector de esparcimiento con la vereda norte de la Avenida Boulogne Sur Mer se construyeron dos puentes peatonales ubicados frente a los ejes de calles Crámer y Perrupato, siguiendo la construcción el mismo lenguaje estético que el resto de las obras realizadas en esta vía céntrica sanmartiniana.

Iluminación del parque

Siguiendo hacia el norte, entre el canal de riego y la calle España se ubica una zona de parque en la que la Dirección de Electromecánica está realizando todo un tendido de instalación eléctrico para la iluminación del predio.

Las etapas previas

Como parte de esta importante obra que atraviesa el corazón de la Ciudad, en la etapa anterior se concretó la realización de veredas adoquinadas de hormigón, escoltadas por una dársena de estacionamiento sobre la Avenida España. Esto implicó en su momento la realización de alcantarillas para el desagüe pluvial como también acequias de hormigón tapadas con losa de hormigón armado.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com