Palmira: intentaron entrar en su casa y le tiraron un cuchillazo a la cara

palmira-intentaron-entrar-en-su-casa-y-le-tiraron-un-cuchillazo-a-la-cara

Por Redacción

La víctima festejaba con sus amigos, cuando lo atacaron. Vio como tres sujetos intentaban ingresar a su vivienda a la fuerza. Los enfrentó, uno de ellos sacó un arma blanca e intentó agredirlo. 

Tres sujetos que intentaron ingresar la madrugada de este domingo a una vivienda en Palmira fueron descubiertos por uno de los dueños y trataron de acuchillarlo. El joven estaba en un festejo junto a sus amigos y los individuos quisieron entrar a la fuerza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad.

Emmanuel Martinich (27) estaba junto a un grupo de amigos festejando su despedida, ya que se va del país este lunes, en su casa ubicada sobre el carril Barriales cuando cerca de las 5 descubrió que tres sujetos intentaban abrir a la fuerza el portón de entrada.

Cuando el joven fue a hablar con ellos para pedirles amablemente que se fueran, uno de los individuos se alteró y sacó un cuchillo de cocina y le tiró un cuchillazo por entre las rejas, relato la víctima del hecho a El Sol.

En ese momento, comenzaron un intercambio de insultos y lo amenazaron: “Si no nos dejás entrar saltamos el portón y te matamos”, contó que le dijeron los malvivientes.

Tras eso, intentó asustarlos diciendo que iba a buscar un arma de fuego pero, cuando se metió adentro de su casa, los sujetos arrojaron una piedra, rompieron un ventanal y se dieron a la fuga.

El joven llamó al 911 para dar aviso de la situación y momentos después notificó a un móvil policial que realizaba tareas de patrullaje por la zona. Además, aseguró que los agresores viven cerca de su casa y no quiere salir de la casa por miedo a represalias.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com