Encontraron muerto a un indigente en la Terminal

encontraron-muerto-a-un-indigente-en-la-terminal-foto-gentileza-facebook-peluquero-pablo-vera

Por Redacción

Se trata de Ariel Soria, un reconocido indigente que, desde hace algunos años, pernoctaba en la Terminal de Rivadavia. El hombre, con problemas de obesidad, era oriundo del sur mendocino y se lo había pretendido ayudar en reiteradas oportunidades.  

En la madrugada de este sábado, en la Terminal de Ómnibus del departamento de Rivadavia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ariel Soria. Al parecer, la muerte habría sido por causas naturales, aunque cabe destacar que se trataba de una persona con problemas de obesidad y cuyos hábitos de vida no eran los adecuados.

El hombre, oriundo del sur de la provincia de Mendoza, se lo solía ver con frecuencia en la terminal y en cercanías al cajero automático del Banco Nación departamental donde pedía limosnas.

Según se pudo saber, en reiteradas oportunidades el municipio local, el Hospital Saporiti, vecinos de la zona y otros organismos habían tomado contacto con él para brindarle asistencia pero su respuesta era negativa o su compromiso era efímero. Con serias dificultades para caminar, se las ingeniaba para regresar siempre a la terminal para dormir y en donde finalmente falleció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com