Gran Farándula Estudiantil organizada por la escuela Osvaldo Pinto

gran-farandula-estudiantil-organizada-por-la-escuela-osvaldo-pinto

Por Redacción

El día sábado 22 de Octubre de 2016, se desarrolló una nueva edición de la Farándula Estudiantil, organizada por la Escuela Osvaldo Pintos de Las Catitas y con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa.

En un marco de fiesta, la Avenida Eulalia Calderón como todos los años lucio colmada de vecinos y alumnos de las diferentes escuelas, tanto primarias, como secundarias sin olvidarnos del colorido de los jardines maternales, murgas e instituciones departamentales.

Tanto la apertura como el cierre de este evento estuvieron a cargo de músicos de la Escuela Artística Leonardo Juri y también el grupo Musiqueros.

La emoción de cada candidata se reflejó en su pasada por esta pintoresca Avenida, mezclándose con el ingenio de los carros presentados por cada curso.

Uno de los temas elegidos por los chicos para concientizar a todos fue uno de los problemas que actualmente preocupan a toda la sociedad como lo es La Violencia de Género.

La Municipalidad de Santa Rosa saluda y felicita a los organizadores de esta nueva edición, como también a las reinas electas y los carros ganadores.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com