Santa Rita campeón del Torneo de Veteranos

santa-rita-campeon-del-torneo-de-veteranos

Por Redacción

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, se disputaron las finales del torneo Unión Veteranos de Junín, que puso en disputa la copa Municipalidad de Junín, y donde Santa Rita se quedó con el primer lugar tras vencer en una ajustada final, 4-2 por penales, a Los 14.

Este certamen, que surgió como una forma de homenajear a Luis Pucá Libertino, un reconocido jugador que supo vestir los colores del Verde juninense, también definió tercer y cuarto puesto, donde Andrade se impuso 1-0 sobre Santa Blanca.

Los cuatro equipos finalistas recibieron sumas de dinero en efectivo por disputar las instancias definitorias y fueron acompañados por una gran cantidad de familiares y amigos durante la última jornada dominguera.

Además, de la entrega de premios participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia; Marcos Sáez, Jefe de Personal del Municipio; Ariel Ortiz, Director de Prensa; y Mario Ana, Concejal.

De esta competencia participaron 10 equipos de todo el departamento, donde jugadores de más de 40 años (con algunos menores de categorías 78, 79 y 80) disfrutaron de domingos de fútbol y camaradería.

“La verdad es que logramos generar un espacio de sana competencia y donde lo más importante fue volver a despuntar el vicio de correr detrás de la pelota. Vivimos domingos de buen fútbol y sin ningún tipo de incidentes. Generar estos espacios para la práctica de actividades físicas nos dejan mucha satisfacción y nos vamos felices por el desarrollo de las instancias finales”, confió Abed.

santa-rita-campeon-del-torneo-de-veteranos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com