Escuela de San Martín finalista de concurso provincial

escuela-simon-bolivar

Por Redacción

Los colegios ganadores de la final Regional se adjudicaron el premio económico para solventar el proyecto Socio-comunitario presentado. El colegio Simón Bolivar fue el elegido del Este.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el apoyo de la Bolsa de Comercio de Mendoza, comunicó que se eligieron a los finalistas provinciales del concurso Mi Factura, Por Favor 2016.

Los participantes de la gran final del Concurso resultaron de las tres finales Regionales realizadas en la provincia. En la Región Este el ganador fue el colegio 4-084 Libertador Simón Bolivar del departamento de San Martín.  La nómina de los finalistas provinciales se completó con establecimientos educativos de Maipú, San Carlos y Lavalle.

En esta instancia los estudiantes expusieron su proyecto Socio-comunitario frente a un jurado compuesto por representantes de la Administración Tributaria Mendoza, la Dirección General de Escuelas y de Administración Federal de Ingresos Públicos quienes, luego de una evaluación, eligieron al colegio ganador.

Cabe destacar que los colegios ganadores de la Finales Regionales obtuvieron el premio de $25.000 cada uno para llevar a cabo el proyecto presentado en el Concurso.

En la Final Provincial, que se realizará el día 16 de noviembre, participarán por un viaje a Córdoba (1er puesto) o una excursión en un lugar turístico de Mendoza para el segundo y tercer lugar.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com