Quedaron definidas las listas para las PASO en Santa Rosa

MUNICIPALIDAD-DE-SANTA-ROSA

Por Redacción

El 11 de diciembre serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Santa Rosa para definir quiénes quedarán como candidatos y candidatas para las elecciones de intendente del 12 de febrero en el municipio. 

Luego del conflicto entre el PD y el PRO, en donde el histórico partido mendocino criticó que sus aliados estaban apoyando a una aspirante de otro color político (Débora Trigo), se estableció que serán ocho personas quienes buscarán hacerse cargo del departamento.

La comuna, que desde abril tiene una intendenta interina (Norma Trigo) buscará superar su crisis institucional con los comicios que determinarán quien ocupará la banca dejada por Sergio Salgado, detenido en la cárcel de San Felipe y con varias imputaciones acumuladas.

El histórico dirigente demócrata Antonio Ponce finalmente respaldará la candidatura de Daniel Jofré, para no perder su lugar en el Concejo Deliberante, y así habrán tres competidores en el Frente Santa Rosa Cambia.

Flor Destéfanis va como precandidata en el PJ.

En el PJ serán cuatro los precandidatos, con la ex reina de la Vendimia Flor Destéfanis como la cara más visible de la campaña opositora. Además, el Frente de Izquierda irá con el trabajador del plástico Daniel Carrizo, que dentro de la alianza pertenece al Partido Obrero.

Así quedaron las listas para las PASO:

  • Frente Cambia Santa Rosa: Débora Quiroga, Norma Trigo y Daniel Jofré.
  • Partido Justicialista: Gonzalo Sánchez, Flor Destéfanis, Ricardo Cobo y Gustavo Jofré.
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Daniel Carrizo.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com