Noche de basquet para Junín y Rivadavia

Junín es uno de los escenarios del U14 de Básquet - Gentileza - universalmedios

Por Redacción 

Ambos elencos participan de una nueva edición del Torneo Federal de Basquet y este viernes tienen acción. El Centro Deportivo Rivadavia recibirá a Independiente de Neuquén, mientras que Municipalidad de Junín visitará a Centro Español de Plottier.

Esta noche, el Torneo Federal de Basquet tiene un nuevo capítulo y los equipos de la Zona Este de Mendoza forman parte de él. Para Rivadavia será el segundo encuentro de la temporada 2016/2017 mientras que para el elenco Verde se tratará de su debut.

Desde las 21:30 horas, Municipalidad de Junín visitará a Centro Español de Plottier, en la provincia de Neuquén, con ansias de conseguir empezar su participación con el pie derecho. El elenco Verde tiene como objetivo principal meterse en los play offs y asi evitar pelear por la permanencia.

Por otro lado, desde las 22:00 horas, el Centro Deportivo Rivadavia recibirá en su estadio a Independiente de Neuquén. Esta será la segunda fecha que dispute el Naranja ya que el pasado viernes venció a Asociación Deportiva Anzorena. El choque promete ser atractivo ya que los visitantes buscarán su primera victoria en el certamen puesto que viene de caer ante Pérfora de Plaza Huincul.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com