Jornada de Inclusión y Seguridad Vial

jornada-de-inclusion-y-seguridad-vial

Por Redacción

Será este jueves en el CEBJA 3-025 del distrito Medrano en el departamento de Rivadavia. La charla es abierta y contará con la presencia del piloto Bernardo Llaver. Organiza el CEBJA 025 y el Centro Amigo del Discapacitado Motor.

Este jueves 20 de octubre, desde las 19:30 horas, en el CEBJA 3-025 se desarrollará la «Jornada de Inclusión y Seguridad Vial». El encuentro es organizado por el CEBJA y el Centro Amigo del Discapacitado Motor (CADIM) y tendrá lugar en Godoy Cruz y Angelino Arenas, del distrito Medrano en el departamento de Rivadavia.

La idea del encuentro es abordar la problemática de las muertes prematuras a causa de accidentes viales. Así se tratará de que chicos y grandes reflexionen sobre la importancia de cuidar su vida.

Estarán presentes Luis Leal y Ángel Correa, integrantes de CADIM que editaron el libro «Honrando la Vida» donde cuentan sus experiencias de vida tras accidentes viales que los dejaron en sillas de ruedas. Además, estará presente el corredor de automovilismo Bernardo Llaver quien realizará una charla abierta sobre seguridad vial y sorteará una remera entre los presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com