Empate para el olvido en el Este

futbol-palmira-san-martin

Por Emanuel Vignaud

En la siesta mendocina, el Atlético Club San Martín igualó sin goles frente al Atlético Palmira en un partido para el olvido. Ambos elencos se alejan de las chances de lograr la clasificación.

Por la fecha 14 de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal B de futbol, el León y La Escoba dejaron mucho que desear en el denominado Clásico Esteño. Palmira logró su objetivo, rescatar un empate como visitante y salió mas airoso del duelo.

Por su parte, el Atlético Club San Martín no pudo lograr su cometido de ganar como local, en un encuentro que era clave para el ascenso. Un Albirrojo sin ideas decepcionó a los hinchas que presenciaron un cotejo chato y sin situaciones claras de gol.

A los cinco minutos, Javier Villaseca se hizo cargo de un tiro libre que terminó en el córner. Un cabezazo de Carmona que pasó cerca del travesaño fue uno de  los momentos más relevantes del primer tiempo.

Mientras que en la segunda etapa, una habilitación de Ávila para Carmona, que definió mal, terminaron por constituir un encuentro que quedará en el olvido. El Atlético Palmira se resguardó durante los 90 minutos y apostó al contraataque logrando rescatar un punto en su visita a la guarida del León.

San Martin deberá viajar a tierras puntanas para enfrentar a Jorge Newbery, mientras que Palmira enfrentará a Pacifico. Ambos encuentros se disputarán el próximo domingo.

Formaciones

San Martín: 1- Marcos Argüello; 4- Mauricio Aquino, 2- Mauricio Ocaño, 6- Lucas López, 3- Maximiliano Sandoval; 8- Bruno Lima, 5- Matías Orozco, 7- Damián Cabrera, 10- Maximiliano Villa; 11- Javier Villaseca y 9- Gonzalo Carmona. DT: Carlos Comunetti.

Palmira: 1- Leandro Irrera, 4- Facundo Brouyot, 2- Fernando Abba, 6- Enrique Sosa, 3- Raúl Páez; 8- Eber Navarro, 7- Exequiel Pacheco, 5- Gabriel Aguilera, 10- Horacio Malinar; 11- Gonzalo Ferro, 9- Rodolfo Juárez. DT: Tomás Ortíz.

Foto: Gentileza Prensa Atlético Club San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com