Se invertirá en infraestructura para Salud

ampliaran-la-superficie-del-hospital-perrupato

Por Redacción 

En total serán $206 millones, monto que se compone de la inversión destinada para obra nueva y para aquella iniciada en años anteriores pero que continuará en 2017.

Manteniendo una de las premisas fundamentales sobre la que se desarrolló la ejecución de obras públicas durante este año, en 2017 también primará la construcción destinada a la prestación de servicios.

En materia de infraestructura para Salud, la inversión será de $206 millones, divididos en dos rubros: obra nueva y obra con continuidad. En cuanto a las obras que ya se iniciaron y que se encuentran con diversos porcentajes de avances, sobresale la anterior Unidad de Diagnóstico Intensivo de La Paz, ahora Hospital Arturo Illia, con una inversión de $56 millones. La construcción de 3.500 m2 remplazará al antiguo hospital de la zona y dará respuesta a la creciente demanda sanitaria.

En cuanto a las obras de ampliación, el Hospital Perrupato de San Martín recibirá $23 millones para la intervención edilicia más grande desde su inauguración. en 1991, y ampliará su superficie en 1.537 m2.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com