Norma Trigo recibió a representantes de «La Salada»

Por Redacción

La Presidenta del HCD a cargo de Intendencia de Santa Rosa se reunió este miércoles con representantantes de «La Salada de Cuyo». La jefa comunal les manifestó «la voluntad y el compromiso para con la gente del pueblo de Santa Rosa en normalizar desde lo legal, funcional y tributario el Megapolo que debe redundar  en un beneficio  tanto al emprendimiento como los trabajadores y feriantes«.

Asesores legales del Sr. Jorge Castillo, Administrador del  Megapolo La Salada, mantuvieron una reunión hoy miércoles 18 de octubre, en horas de la mañana con la Presidenta del HCD a cargo de Intendencia, Srta. Norma Trigo, el Asesor Letrado de la Municipalidad de Santa Rosa, Dr. Mario Rivero, y el Director de Obras Públicas y Privadas, Sr. Gonzalo Parra.

La Srta. Norma Trigo le manifestó la voluntad y el compromiso para con la gente del pueblo de Santa Rosa en normalizar desde lo legal, funcional y tributario el Megapolo que debe redundar  en un beneficio  tanto al emprendimiento como los trabajadores y feriantes.

Gonzalo Parra, Dir. de Obras Públicas, una vez más  puso de manifiesto la voluntad que siempre ha existido de normalización definitiva.

El letrado representante de Jorge Castillo hizo hincapié en la buena atención que siempre tuvo por parte de Norma Trigo al igual que todos sus funcionarios y que estaba intermediando para acercar las partes. Por supuesto llevarle directamente lo conversado en la reunión en forma rápida a Castillo para tener certidumbre frente el futuro del emprendimiento.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com