Imputaron a Salgado por la compra de combustible con facturas truchas

Sergio Salgado Intendente de Santa Rosa

Por Redacción

El ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, sufrió una nueva imputación. Esta vez es por la compra de combustibles con facturas truchas que emitía el municipio.

Según se informó, el ex jefe comunal, que está detenido en la cárcel de San Felipe, se lo acusa de comprar combustibles de manera ilegal por más de un millón de pesos.

La imputación, realizada por el fiscal Santiago Garay, es porque comprobaron que las supuestas compras nunca existieron. Es más, los dueños de la empresa aseguraron que nunca le vendieron combustibles al departamento. Esta situación fue descubierta a fin de año cuando a estas personas le devolvieron parte de un dinero por esa comercialización que no existío.

Otro de los involucrados en la imputación es el ex secretario de Hacienda, Franco Ojeda, quien también fue acusado por ese mismo delito por colaborar en las maniobras fraudulentas.

La noticia saltó a la luz cuando la firma involucrada dijo que ellos nunca le vendieron naftas a la comuna porque esa empresa es un lubricentro.

Salgado quedó detenido a fines de marzo luego de que el fiscal Garay ordenara su captura por una serie de irregularidades que se detectaron en la Comuna. Entre ellas, la emisión de cheques sin fondos.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com