Remodelación de calles en La Paz

remodelacion-de-calles-en-la-paz

Por Redacción

El día lunes 10 de octubre quedaron formalmente inauguradas las obras de remodelaciones que se efectuaron en Avenida San Martín y Calle Control.

Entre estas obras podemos destacar:

  • Construcción de 3.409 metros lineales de Cordón Banquina.
  • 50 metros lineales de Alcantarillas.
  • 17.271 metros cuadrados de Preparación de Subrasante.
  • 17.271 metros cuadrados de Base Estabilizada Granular.
  • 17.271 metros cuadrados de Riego de Imprimación.
  • 17.271 metros cuadrados de Carpeta de Concreto Asfálticos.
  • 36 metros cuadrados de contrapiso.

Durante la ceremonia que se realizó en la intersección de Av. San Martín y Calle Control, se llevó a cabo en una ceremonia ecuménica la Bendición de las Obras inauguradas.

Seguidamente el Sr. Intendente Municipal destacó la importancia de esta nueva concreción y agradeció a todo el personal municipal, quienes con su tarea ordenada contribuyen a que La Paz se pueda seguir creciendo normalmente.

Destacó y felicitó por la labor y la predisposición de los responsables de la construcción y agradeció el entendimiento y la voluntad puesta de manifiesta por ellos para atender los requerimientos que desde el municipio se planteaban, pero estos se hicieron pensando en el bienestar de los vecinos y el cuidado de los fondos económicos de la gente. Por que esta no es una obra del Intendente o de una gestión, sino que es de la comunidad toda y está hecha  para que perdure en el tiempo.

Una vez finalizadas las palabras del Sr. Intendente se procedió al tradicional Corte de Cintas y se dio paso a un Show Musical que estuvo a cargo del Grupo “Cumbia VIP” que puso un broche dorado al clima festivo que se vivió en la noche.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com