Crecen los reclamos en barrios de San Martín

Por Redacción

El estado de las calles es el principal problema que manifiestan. La ausencia o precariedad de algunos servicios se suman en la lista que expresan cada vez que toman contacto con los medios de comunicación o las redes sociales.

Desde hace algunas semanas atrás, vecinos de distintos barrios del departamento de San Martín han comenzado a mediatizar sus reclamos por el estado en que se encuentran las calles. Las redes sociales han servido como espejo de una realidad que desde principio de año comenzó a hacerse más perceptible.

Días atrás, vecinos del barrio Municipal viralizaron su reclamo que llegó a los principales medios de comunicación de la provincia. La falta del servicio de cloacas, calles llenas de baches, luminarias públicas rotas e inseguridad se sumaron a la lista.

Pero el reclamo no pertenece solo a este barrio, en las redes sociales se puede palpar que la paciencia de otros ciudadanos a comenzado a acabarse. Vecinos de barrios como Córdoba y Mebna también han comenzado a evidenciar su malestar.

En el caso puntual del barrio Mebna, las calles prácticamente han desaparecido de tantos pozos que existen. Los días de lluvias agravan el problema ya que se forman charcos de importantes dimensiones que al secarse dejan un bache aun mayor que el que contenía las precipitaciones.

Los conductores deben ser hábiles al maniobrar para evitar dañar sus vehículos. Los ciclistas eligen las veredas para desplazarse puesto que temen caerse, principalmente en las noches cuando los pozos pueden pasar desapercibidos a la vista.

El reclamo es justo y básico, como los servicios por los cuales piden y pagan. Una situación que en otros puntos de la provincia de Mendoza se repite, pero en un San Martín en donde sus vecinos no han decidido quedarse callados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com