Castillo anunció que cerrará la «Salada de Cuyo»

Jorge Castillo El Rey de la Salada acusó a Salgado de cobros ilegales

Por Redacción

Jorge Castillo, el zar de La Salada  avisó que se llevará ese emprendimiento del departamento de Santa Rosa. En comunicación con Radio Mitre Mendoza, Castillo disparó dardos y enojado dijo: “Me voy de Mendoza, me tienen harto”.

“La Salada está habilitada desde 2014, tengo presentados los planos de obra, de energía. Lo que yo no tenía era la ordenanza de la tarifa trtibutaria que era lo que me tenían que cobrar por derecho de comercio. A cambio de eso yo les dí el estacionamiento al municipio. El municipio cobrara el estacionamiento. No se ha hecho el convenio poque no me lo quisieron firmar”, contó.

Castillo además manifestó que “ahora tengo la tarifaria que son como 100 lucas por mes , que tendría que pagar porque la municipalidad  no me quieren cobra, Ahora voy a mandar una carta documento que si no me cobran, deposito judicialmente. Me dicen que no me pueden cobrar. Y después la escucho a la intendenta diciendo que soy un ilegal, que no pago impustos. No pago porque no me quieren cobrar”.

En su alocución, Castillo siguió: “Tengo ideas para traer proyectos para el Parque Industrial y cuando habla mi abogado la tonta de la intendenta lo delega a un carlitos y ese carlitos no tiene poder de decision. Yo no entiendo, un pueblo que no tiene trabajo, yo quiero generalo y no me dan bola y eso que  nunca le he pedido nada a ningún gobierno. Ahora está molesta la intendenta (Norma Trigo) porque le digo que es traidora, si es traidora. Ella  firmó un decreto como asumió (como intendenta interina) y va a ser dandidata”.

El zar de La Salada manifestó tajante: “Yo me voy, voy a seguir hasta el 31 de diciembre. A no ser que hablen con mi abogado porque yo con ellos no voy a hablar. Yo les dije que si quieren que me vaya me voy. Yo vengo a hacer patria en el medio de la nada y ustedes me vuelven loco”, les dijo Castillo a los concejales de Santa Rosa.  Y alegó: “Me quieren joder o quieren que vaya por el costadito. En mi vida nunca he ido por el costadito”.

Contó que hay tres municipios de Mendoza que se han comunicado con él para desembarcar con el emprendimiento pero no dijo cuáles son: “Me quiero ir de Mendoza, me tienen podrido. A no ser que se arrgle este problema”, afirmó.  Castillo dijo: “o tengo la vaca atada. No tengo que trabajar más. Con La Salada en Mendoza recaudo  2 millones de pesos por mes”.

“Yo estoy acá por el bronce, no por la plata. Estoy loco cuando pensé en el medio de la nada armé un paseo de compras”, puntualizó Castillo.

Fuente: Radio Mitre.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com