Un frente competirá contra el PJ por la intendencia de Santa Rosa

Municipalidad de Santa Rosa.-

Por Redacción

Este fin de semana quedará consolidado un frente partidario que competirá contra el PJ en las elecciones para intendente del departamento esteño.

Como ya lo había adelantado SITIO ANDINO, la UCR, el PRO, el PD y el Frente Renovador conformarán un frente, para disputar el máximo cargo de la comuna, que estuvo en manos del justicialismo por casi tres periodos.

Desde el Ejecutivo municipal confirmaron, ya que la intendenta interina Norma Trigo es una de las precandidatas por la UCR, que el armado oficial de la coalición será este sábado cuando se reúnan los presidentes de los partidos comprometidos. El frente se llamaría, posiblemente, «Juntos por Santa Rosa».

En dicha reunión, se terminará de consensuar para que el próximo 12 de octubre, el frente sea presentado de manera oficial. Mientras que el 21 del mismo mes, se darán a conocer todos los precandidatos a la intendencia.

Vale recordar, que las elecciones en Santa Rosa serán el 11 de diciembre, las PASO, y el 12 de febrero de 2017, las generales.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com