Junín se quedó a oscuras por un travieso felino

junin-se-quedo-a-oscuras-por-un-travieso-felino

Por Redacción

Se produjo un corte masivo del servicio eléctrico en el Este mendocino. El motivo fue la «visita» inesperada de un gato a la estación trasformadora de la región.

De acuerdo a lo informado desde la empresa distribuidora de electricidad de la zona Este, EDESTE, a las 21.33 de este jueves se produjo un gran cortocircuito, que mantuvo sin servicio por unos minutos al departamento de Junín y Rivadavia.

El causante de esta falla, que fue calificada como «inmensa» por los técnicos que estuvieron en el lugar, fue un gato que no tuvo mejor idea que pasearse por los trasformadores de la estación ubicada en calle Salvador González, del municipio juninense.

Según el testimonio de los presentes, el gato caminó por lugares peligrosos y terminó abriendo todos los transformadores, dejando en la oscuridad total a gran parte de la región.

Si bien, el servicio se repuso a las 21.53 de esa misma jornada, hoy la empresa se encuentra realizando trabajos de mantenimiento, ya que la travesura del gato daño el equipamiento.

Las fuentes consultadas señalaron que es habitual que gatos, víboras y pericotes se metan a la estación, pero es la primera vez que un animal produce «semejante cortocircuito».

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com