Rivadavia: una joven denunció a su padrino por 11 años de abusos sexuales

rivadavia-una-joven-denuncio-a-su-padrino-por-11-anos-de-abusos-sexuales

Rivadavia una joven denunció a su padrino por 11 años de abusos sexuales | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Una chica de 24 años, oriunda de Rivadavia, denunció que su padrino la abuso sexualmente durante 11 años y el acusado fue detenido ayer después de que se realizaran los peritajes correspondientes. La víctima no había acudido antes a la Justicia porque, realtó, se encontraba amenazada.

La joven aseguró que sufrió violaciones desde los tres años por parte de su padrino. Desde esa edad, su madre tenía que salir a trabajar y la dejaban al cuidado del hombre. Los abusos se extendieron hasta que la chica cumplió 14 años, dijo.

La víctima contó que su padrino la convencía diciéndole que le iba a enseñar todo lo relacionado al sexo para que cuando creciera no sufriera ni quedara embarazada.

Además, tardó 10 años en realizar la denuncia porque el sujeto la había amenazado y además porque no quería hacer sufrir a la familia del hombre.

Al parecer, la ahijada del detenido no fue la única que sufrió abusos por parte de él. Según lo que atestiguo la joven, se sumarían entre tres y cuatro nuevas denuncias, que provendrían del seno familiar del detenido.

El caso generó controversia en el departamento del Este mendocino ya que se trataría de un reconocido músico de la zona. En tanto, este miércoles después de que las pericias confirmaran los abusos fue detenido por abuso con acceso carnal por orden de la Justicia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com