Catedrático español capacitó a docentes

catedratico-espanol-capacito-a-docentes

Por Redacción

Fue en el departamento de Junín. La actividad fue organizada por la Dirección General de Escuelas en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín. Miguel Ángel Santos Guerra, Doctor en Ciencias de la Educación, abordó temáticas como la Arqueología de los Sentimientos en la Escuela; Educar para la Ciudadanía: valores pero también conocimientos y habilidades; Las Feromonas de la Manzana: el sentido de la dirección educativa.

Más de 1.500 docentes y directivos de escuelas de toda la Zona Este dijeron presente en el esta capacitación, que contó con puntaje docente, otorgado por la D.G.E. y tuvo entrada libre y gratuita. Autoridades del Municipio estuvieron participando de la actividad, dividida en dos módulos para recorrer las temáticas deseadas.

catedratico-espanol-capacito-a-docentes

“Para nosotros fue un placer recibir a Miguel Ángel en el departamento de Junín. Un profesional maravilloso, con una pedagogía muy interesante, con una carrera destacada y una calidez humana enorme. Ahora será el tiempo de planificar la educación que vendrá”, destacó Valeria Romoli, Subsecretaria de Desarrollo Social.

Miguel Ángel Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga (España), es experto en temas educativos y ha escrito libros y numerosos artículos sobre la materia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com