Trabajo conjunto entre la comuna de Santa Rosa y la Fundación Zaldivar

trabajo-conjunto-entre-la-comuna-de-santa-rosa-y-la-fundacion-zaldivar

Por Redacción

El área de Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Santa Rosa, informa al público en general que desde esta Área se trabaja interinstitucionalmente con la Fundación Zaldívar, situada en calle Emilio Civit 675 de Ciudad de Mendoza.

Este trabajo representa la gestión de turnos para la fundación y la incorporación como paciente de la misma. En principio se realiza la etapa de admisión a nivel municipal y luego habiéndose aprobado la misma, se procede a la gestión del turno correspondiente.

Los interesados deberán presentarse los días miércoles y viernes en la oficina de Discapacidad del Municipio, en horarios de mañana en donde será entrevistado para la profesional del Área quien efectúa la admisión.

Los requisitos para ingresar a la fundación, vía gestión municipal son:

  • No contar con Obra Social
  • Que los ingresos económicos mensuales del grupo familiar, no suponen el Salario Mínimo Vital y Móvil ($6.500 aproximadamente).
  • Contar con el informe Técnico de Derivación. Este informe lo realiza la profesional del Área de Discapacidad.
  • Presentar fotocopia del D.N.I

En el día del turno, las personas deberán presentarse en el horario establecido y deberá abonar la primera consulta $50 en la Fundación, luego las demás consultas tiene un costo de $10.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com