Robaron en un geriátrico de Junín

COMISARIA-º19-DE-JUNIN

Por Redacción

Un grupo de sujetos ingreso al establecimiento y, tras amenazar a los presentes, se alzaron con electrodomésticos y elementos personales. Huyeron en una camioneta que luego abandonaron en Maipu. 

Ayer, pasadas las 22:00 horas, un llamado al 911 alertó sobre un hecho ilícito ocurrido en un hogar de ancianos, ubicado en Ruta 60 a 100 metros de calle Santa Elena, en el distrito Los Barriales, del departamento de Junín. Personal policial llegó al lugar y confirmó lo denunciado.

El establecimiento «Hogar Los Abuelos» fue visitado por cuatro individuos armados y encapuchados que, tras amedrentar a los presentes, se alzaron con una impresora, un televisor LCD, un celular y elementos personales. Los delincuentes huyeron en una camioneta Ford Ecosport propiedad de una de las personas que presta servicios en el lugar.

La huida se produjo por por ruta 60, en dirección al departamento de Maipú. Media hora después, el rodado fue encontrado abandonado sobre calle Olascoaga y en su interior se encontraba lo sustraído en el geriátrico.

El caso quedo en manos de la Oficina Fiscal de Junín y hasta el momento no tiene detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com