Rivadavia presentó el equipo para el Federal

Por Iván Charello

El acto de presentación se llevó a cabo en el Teatro Luis E. Bianchi y contó con la presencia de miembros de la sub comisión directiva, autoridades municipales y publico en general.

Ayer, en el Teatro Luis Encio Bianchi, se llevó a cabo la presentación del plantel del Centro Deportivo Rivadavia. El equipo participará de la sexta edición del Torneo Federal de Basquetbol que contará con la presencia de 50 clubes de toda la Argentina.

rivadavia-presento-el-equipo-para-el-federal

En esta oportunidad, los equipos estan divididos en dos Conferencias de tres Divisiones cada una. El CDR integra la División Oeste junto a Asociación Deportiva Anzorena, Municipalidad de Junin, Independiente de Neuquén, Centro Español de Plottier y Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul.

Durante el presente mes el elenco, dirigido por Fernando Minelli, tendrá dos choques en calidad de visitante y uno como local. El primer encuentro será el día 14 ante Anzorena, luego el día 21 recibirá en su cancha a Independiente Neuquén y cerrará el mes visitando a Municipalidad de Junín el 28 de octubre.

rivadavia-presento-el-equipo-para-el-federal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com