Alumnos presenciaron sesión del HCD

alumnos-presenciaron-sesion-del-hcd

Por Iván Charello

Alumnos de la Escuela Manuel Blanco Encalada visitaron el recinto deliberante del departamento de Junín. Los pequeños se encuentran estudiando los órganos representativos locales. Previamente visitaron al Ejecutivo local.

Este miércoles, durante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Junín, alumnos de 3º A y 3º C de la Escuela 1-002 Manuel Blanco Encalada se hicieron presentes para vivir desde dentro cómo funciona el organismo. Los pequeños fueron acompañados por padres y docentes de la institución.

Según comentaron, los pequeños se encuentran estudiando el trabajo que realizan los organismos representativos locales y es por ello que en una primera instancia llegaron hasta el edificio municipal para tomar contacto con el Poder Ejecutivo y luego se trasladaron hasta el recinto donde iniciaban sesión los ediles del departamento.

alumnos-presenciaron-sesion-del-hcd

La oportunidad sirvió para que los concejales llevaran a cabo parte de la sesión del día, para dar luego lugar a un cuarto intermedio que les permitió informarles a los pequeños sobre el funcionamiento del organismo. Los estudiantes aprovecharon para interrogar a los representantes de sus vecinos y saldar dudas que les permitirá entender un poco más el funcionamiento de uno de los Poderes del Estado local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com