Ortiz: “Hay que llegar lo más lejos posible”

ortiz-hay-que-llegar-lo-mas-lejos-posible

Por Redacción

El Pívot tucumano Fernando Ortiz llegó hace un mes a la provincia de Mendoza para incorporarse a Municipalidad de Junín y ser el 5 del equipo de básquet dirigido por Sergio Peralta.

Es una las apuestas fuertes del conjunto Verdolaga. Tras hacer un extenso scouting, la dirigencia de Junín decidió traer al Pívot de Tucumán BB, equipo que terminó primero en la Conferencia Norte del Torneo Federal pasado.

“Hace un mes que estoy en Mendoza, la verdad que los chicos me han integrado muy rápido al grupo y me siento muy cómodo”, declaró Ortiz, quien pelea el puesto con Joaquín Moreno, otra de las incorporaciones que llegó desde Anzorena.

Al respecto de su anterior temporada en Tucumán BB, el pívot confesó: “Tuvimos una excelente Fase Regular, fuimos el mejor equipo de la Conferencia Norte y hasta la última fecha peleamos por ser el número 1 de todo el país. Lamentablemente en los playoffs tuvimos dos bajas por lesión y se nos terminó el sueño. Con mi representante decidimos buscar un nuevo rumbo y me sedujo Mendoza”.

Con sus 26 años y algunas Ligas en su haber, Fernando se refirió a desafíos personales y en conjunto: “Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y sumar en lo que pueda. Con respecto a Junín, los dirigentes fueron claros. Hay que llegar lo más lejos posible en el campeonato local, si se puede ganarlo, y en el Federal hacer el mejor papel posible. Hay un lindo equipo como para lograr todo lo que nos propongamos”, sentenció.

El equipo del Este mendocino se quedó con el primer puesto de la Fase Regular del torneo doméstico, por ende tendrá ventaja de localía hasta las series finales. Por otro lado, los dirigidos por Peralta se encuentran en la etapa final de la preparación para el 21 de octubre, fecha del debut en el Torneo Federal frente a Centro Español de Plottier, en Neuquén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com