Escuelas del Este participan de ¡Mi factura, por favor!

escuelas-del-este-participan-de-mi-factura-por-favor

Por Redacción

El certamen se realiza en conjunto con AFIP y la Dirección General de Escuelas y ya tuvo su instancia departamental. En esta etapa se definió el colegio que representará a cada departamento en la Final Regional.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se llevó a cabo la instancia de Verificación de Comprobantes y Final Departamental del Concurso ¡Mi factura, por favor! El certamen se realiza en conjunto con AFIP y la Dirección General de Escuelas (DGE), con la participación de los municipios y el auspicio de la Bolsa de Comercio.

En esta instancia, los estudiantes de las escuelas participantes presentaron y verificaron los requisitos que deben contemplar los comprobantes, rindieron un examen sobre cultura tributaria y defendieron el proyecto socio-comunitario presentado ante un jurado integrado por miembros de los organismos participantes.

Una profesora del Instituto Adventista Ampuero Matta de Capital, que se presentó en la Final Departamental, comentó: “Hemos participado en varias ocasiones en el concurso, los chicos se entusiasman y hacen participar a todo el colegio con el proyecto socio-comunitario”.

En cada municipio se consagró un ganador que representará a su departamento en la Regional. Los cursos que resultaron ganadores de esta instancia serán capacitados por la DGE en la formulación de proyectos socio-comunitarios.

Luego de la departamental de Godoy Cruz, Rodrigo Patiño, estudiante del Colegio Compañía de María, destacó: “La experiencia fue muy gratificante, porque nos ayudó a tomar conciencia sobre temas puntuales de la sociedad”. Además, el alumno comentó: “Estamos muy agradecidos con el proyecto y con todos los organizadores del concurso por darnos la posibilidad de ayudar a generar conciencia”.

Las finales regionales están previstas para octubre y la final provincial para noviembre.

Colegios de la Zona Este ganadores de la Final Departamental

  • San Martín – 4084 Libertador Simón Bolívar.
  • Rivadavia – 9006 Prof. Francisco H. Tolosa.
  • Santa Rosa – Escuela 4090 Prof. Osvaldo Pinto, Ruta Provincial 50.
  • Junín – PS051 Nstra. Sra. del Santísimo Rosario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com