Por Redacción
Con motivo de explicar puntos alcanzados y otros temas llevados adelante durante estos primeros meses de su gestión, el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Carlos Saporiti, Dr. Manuel Liberal se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia.
A través de una nota dirigida a las autoridades del Concejo, el Dr. Liberal solicito una audiencia para aclarar y explayarse sobre los distintos momentos que ha atravesado en estos meses que lleva adelante del nosocomio departamental.
La reunión se realizo en un dialogo muy enriquecedor con todos los bloques, llegando a la conclusión de que es necesario trabajar en conjunto para mejorar la Salud de nuestro pueblo de Rivadavia, sin distinción y dejando de lado las diferencias políticas.
En la reunión, el Honorable Concejo asumió la responsabilidad de realizar gestiones para firmar convenios con la Universidad Nacional de Cuyo y PROFE, como así también se comprometieron a aprobar una Declaración para que en el Presupuesto Provincial del año 2017 se incluya la Guardia Pediátrica y la Residencia de Pediatría en el Hospital Saporiti.
La reunión fue muy amena, donde todas las partes aportaron, aceptando críticas constructivas y comprometiéndose todos los participantes a seguir dialogando en el futuro para mejorar la salud del departamento.
Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-