ANSES ya tiene oficina en Junín

anses_direccion-de-compras-y-suministros-de-junin

Por Iván Charello

Por ahora solo presta servicios un día a la semana, pero se trata de una herramienta muy importante para descomprimir las oficinas de los departamentos vecinos. Si la aceptación de los ciudadanos es la esperada, podrían ampliarse los días de atención.

Desde hace un mes, el departamento de Junín cuenta con el funcionamiento de una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). La misma tiene lugar en la intersección de calles San Martin y Salvador González, del distrito Ciudad.

Por ahora, la atención se brinda un solo día a la semana. Los vecinos pueden acercarse los miércoles, de 8:30 a 12:30 horas, para realizar los trámites de menor complejidad del sistema de ANSES. La atención es por orden de llegada y se recomienda llevar DNI y fotocopia del mismo y toda aquella documentación que consideren necesaria para el trámite que desean realizar.

“Es un punto de contacto donde se van a hacer los trámites más simples. El funcionamiento de esta oficina es para solucionar problemas a la gente de acá, de Junín. La idea es que, si esto funciona, quizás se amplíe la cantidad de días de atención. Esperamos que la gente venga para que no se cierre”, puntualizó Cristina Bagini, quien se encuentra a cargo de dicha oficina.

Entre los tramites que se pueden realizar figuran las consultas por reparaciones históricas, la recepción de formularios, tramites sobre Prenatal, libretas y certificados escolares, entre otros.

Cabe destacar que quienes no puedan asistir a algunas de las oficinas que funcionan en la Zona Este, pueden comunicarse a la línea gratuita 130 o saldar dudas en la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social www.anses.gob.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com