Pago con tarjetas en el Registro Civil

tarjeta-posnet

Por Redacción

Desde este lunes comienza a funcionar el sistema posnet en algunas oficinas cabeceras de la provincia de Mendoza. En la Zona Este, por ahora, solo se habilita el sistema en la oficina de San Martín.

A partir de este lunes 03 de octubre, comenzará a funcionar el sistema posnet para las oficinas cabeceras de San Rafael y San Martín; en La Favorita, Hipermercado Libertad y las dependencias ubicadas en calle Brasil 444 de Ciudad y en Casa de Gobierno, según lo dispuesto por la resolución Nº 1620/2016.

Cabe destacar que en tan sólo 20 minutos, aquellas personas que asistan a las oficinas mencionadas anteriormente, podrán realizar el trámite correspondiente.

Enzo Rizzo, director del Registro del Estado Civil de las Personas y Capacidad de las Personas, indicó que en algunos casos, los mendocinos deben trasladarse varios kilómetros para realizar el pago en el banco. De esta manera, podrán realizar el trámite en el día.

Enzo Rizzo, indicó que hacia fin de año se implementará el sistema de posnet en la mayoría de las oficinas del Registro del Estado Civil de las Personas y Capacidad de las personas.

La oficina del departamento de San Martín que aceptará el pago con tarjetas de crédito y débito se encuentra ubicada en la intersección de calles Balcarce y Moreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com