Intendentes se reunieron con Macri

intendentes-se-reunieron-con-macri

Por Redacción

El encuentro fue este viernes en Buenos Aires. Más de 2 mil intendentes de todo el país dijeron presentes en la primera reunión convocada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Este viernes, se llevo a cabo el I Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis. Intendentes de todo el país se congregaron con el objetivo de conformar una red para “fomentar la inclusión y la esperanza entre los vecinos, recuperando ese sentimiento de pertenencia”.

La propuesta apuntó a una reunión donde debatir propuestas y buscar un diálogo con quienes son representantes de Municipios de todo el país. “No estuvo pensada con fines electorales”, afirmó Macri y en esa dirección fue Abed: “Compartimos el deseo de sumar a todos los vecinos en la transformación del departamento y en Junín comenzamos con esto hace tiempo”, confió el Intendente.

“Como dirigentes tenemos la responsabilidad de mostrar que no hay bandera más grande que la Argentina”, repitió una y otra vez el Presidente de la Nación, remarcando la necesidad de lograr el gran objetivo de todos: pobreza cero.
Junto a Macri y los Intendentes, estuvieron presentes Marcos Peña, Jefe de Gabinete; y Rogelio Frigerio; Ministro del Interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com