Avanzan importantes obras en Santa Rosa

 

avanzan-importantes-obras-en-santa-rosa

Por Redacción 

La Oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa está llevando a cabo la obra de cloacas en la Villa Cabecera, la construcción del boulevard en el Barrio Los Damascos y las luminarias en Barrio Cristo de la Piedad.

OBRA: CLOACAS

La Oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa informa sobre el inicio de la continuidad de la Obra de Cloacas en el distrito de Villa Cabecera.

Estas se encontraban paralizadas por un inconveniente técnico ante la cruza de un caño en la Ruta Nacional Nº 7 que conectaba la red de Villa Cabecera con la Plata de Tratamientos.

El Gobierno Provincial aprobó los pagos adicionales para que Villa Cabecera cuente en su totalidad con la red cloacal ya que el proyecto anterior solo abarcaba una parte del distrito.

OBRA: CONSTRUCCIÓN BOULEVAR LOS DAMASCOS

La obra marca la primera parte que contempla la realización de carpetas asfálticas, construcción de canteros y ensanchado de la Ruta Provincial 50, desde la Rotonda hasta el Cruce de la Vías del Ferrocarril. Esta obra es ejecutada por la administración entre el Departamento Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Santa Rosa con una inversión, de ambas partes, que asciende a la suma de $2.500.000.

OBRA: ILUMINARIAS EN Bº CRISTO DE LA PIEDAD

La obra está comprendida por tendido eléctrico e iluminación en la Ruta 50, entre la calle 6 de Septiembre y el Bº Cristo de La Piedad. Es una obra adjudicada por la administración de la Municipalidad de Santa Rosa, con una inversión de $250.000, realizada por empleados del municipio.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com