Licitan de nuevo la construcción de escuelas

licitan-de-nuevo-la-construccion-de-escuelas

Por Redacción

Se trata de las escuelas B° Mebna y Nueva Argentina, ambas del departamento de San Martín. Los anteriores llamados a licitación quedaron desiertos. Está previsto que las obras comiencen en noviembre.

Luego de varios intentos que quedaron truncos en los últimos cinco años, la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto comenzar a construir, en noviembre, los nuevos edificios de las escuelas 1-738 B° Mebna y la 1-739 B° Nueva Argentina, ambas del departamento de San Martín.

Se trata de establecimientos educativos muy postergados y esperados por las respectivas comunidades involucradas, dado que los últimos llamados a licitación para su construcción quedaron desiertos, por diferentes motivos y nunca pudieron concretarse.

Es por esta razón que Infraestructura Social Básica hará una nueva apertura de sobres para hacer realidad los trabajos. Será el próximo 28 de octubre, en el Salón de los Acuerdos del Séptimo Piso de Casa de Gobierno.
Está previsto que los trabajos en estos establecimientos comiencen en noviembre y estén concluidos a fines de 2017, con el fin de que los nuevos edificios empiecen a funcionar en el inicio del ciclo lectivo 2018.

Pliegos sin costo

El objetivo es que a las presentaciones de ofertas se presenten varias empresas interesadas. Un dato para alentar que haya muchas firmas en el acto es que los pliegos no tienen costo económico.

Con estas obras, cuyo plazo de ejecución ronda los 360 días en cada una, serán beneficiados casi mil quinientos alumnos de nivel inicial, primario y secundario.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com