Santa Faustina House abrió sus puertas

santa-fasutina-house-abrio-sus-puertas

Por Iván Bermudez

Este domingo se llevó a cabo el Primer Encuentro de Vinos con Historia en «Santa Faustina House», un nuevo espacio destinado a promover los vinos de Rivadavia y Junín. La presentación del emprendimiento de la enóloga Graciela Reta contó con la presencia de turistas, allegados, autoridades y el show en vivo de Coco Gras y Sergio Moreno.

Bajo un radiante sol de primavera, este domingo 25 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Santa Faustina House, un lugar soñado para conocer los vinos de Rivadavia y Junín.

Santa Faustina House

Una tradicional casona mendocina, con viñedos en sus parques y la Cordillera de Los Andes como paisaje, representa el escenario ideal para la presentación, degustación y disfrute de excelentes vinos.

La idea de la winemaker Graciela Reta es ofrecer a los turistas la innovadora experiencia de conocer como vive un enólogo, como desarrolla su trabajo, como elabora cada uno de sus vinos. Para ello, los visitantes tienen a sus disposición todos los espacios y comodidades para poder disfrutar de degustaciones, maridajes y cortes de una forma muy particular.

Encuentro de Vinos con Historia

Para la presentación del original proyecto de Santa Faustina House, se realizó un evento denominado «Encuentro de Vinos con Historia», en el cual turistas, artistas, allegados y autoridades pudieron disfrutar de una serie de pasos gastronónicos, con degustación de vinos y maridajes de comidas.

El atractivo evento contó con el apoyo en cocina de los alumnos de gastronomía del CCT Nº 6-023 «Valle de Uyata» de Rivadavia y con el servicio de los alumnos de la Tecnincatura en Producción Agropecuaria con Especialización en Enología de Escuela Nº 4-027 «Moises Chade» de Alto Verde, San Martín.

Antes de la caída del sol, el cierre estuvo a cargo de Sergio «Coco» Gras Sergio Moreno, quienes deleitaron alos presentes con «Decires y Cantares», un excelente show de poesía, música e interacción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com