Un fenómeno Bipolar

bipolares-en-vivo-en-la-fiesta-de-la-primavera-de-rivadavia-foto-ivan-bermudez

Por Iván Bermudez

Un grupo de cinco adolescentes está revolucionando los escenarios de la Zona Este. Se trata de «Bipolares», una banda que convierte en punk-rock temas tropicales y festivaleros. Son furor en las redes y sueñan con llegar al Festival Rivadavia Canta al País.

«Bipolares» es una banda conformada por Facundo Escudero (voz y segunda guitarra), Ezequiel Quiroga (primera guitarra),  Agustina González (bajo), Matías Colonia (bateria) y Alejandro Yadala (teclados).

Se caracterizan y diferencian por una impronta muy particular: reversionar en estilo punk-rock temas de otros géneros, sobre todo de la nueva «cumbia-pop» como Márama y Rombai, entre otros.

Este particular estilo ha generado furor en el público teenager. En tan sólo un año y medio, Bipolares ha logrado cautivar a decenas de fans que los siguen en cada una de sus presentaciones, ya sea en festivales, boliches, eventos o «ranchadas».

bipolares-junto-al-presentador-rolo-rock-rosales-foto-ivan-bermudez

Este suceso (que genera que queden personas sin entradas en la puerta del Teatro Bianchi o que adolescentes persigan a sus integrantes para conseguir una «selfie») ha llevado a la banda con soñar con pisar por primera vez el escenario mayor del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, para lo cual ya lanzaron su campaña en las redes sociales con el hashtag #BipolaresAlFestival

Guitarras distorcionadas, look skater, energía, redes sociales y mucha diversión hacen de «Bipolares» un fenómeno innovador y atrapante. Será cuestión de tiempo saber si se trata de un furor temporario o si esto es es tan sólo el piso de una prometedora carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com