Rivadavia fue sede de un Foro Debate

rivadavia-fue-sede-de-un-foro-debate
rivadavia-fue-sede-de-un-foro-debate

Por Redacción

El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Luis Encio Bianchi y contó con la presencia de la Vicegobernadora Laura Montero. El tema convocante fue: “Lenguaje No Sexista en la Comunicación de la Problemática de la Trata de Personas”.

Hoy, el departamento de Rivadavia fue sede del Foro Debate “Lenguaje No Sexista en la Comunicación de la Problemática de la Trata de Personas”. El encuentro es organizado por las áreas de género del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Mendoza.

El encuentro contó con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia, la Ing. Laura Montero quien valoró la iniciativa organizada y fue una de las encargadas de dar la bienvenida a los disertantes y asistentes.

vicegobernadora-de-la-provincia-la-ing-laura-montero«Es muy importante esta actividad porque desde el 8 de marzo no hemos parado de trabajar en la temática de equidad. Estamos cerca del cierre del circuito por los departamentos con grandes avances porque prometimos que íbamos a tener el Protocolo de Violencia y el Código de Procedimiento y hemos trabajado muy fuerte para que a fin de año los podamos presentar», expresó Montero.

Cabe destacar que se abordaron temas vinculados con la violencia de género, la equidad laboral y los ámbitos de representación. En tal sentido, Montero manifestó: «Se busca solucionar el presente acompañando las leyes pero sobre todo pensando en el futuro, porque estamos en problemas. Lo queremos hacer de esta manera, con una democracia participativa donde la participación ciudadana sea efectiva a la hora de ir dando el ritmo al desarrollo de nuestra sociedad».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com